Inicio > Noticias > Sociales > El pequeño Elías fue bautizado

El pequeño Elías fue bautizado

  • El pequeño recibió los signos del primer sacramento de la Iglesia Católica en emotiva ceremonia

El matrimonio formado por los señores José Israel Fileto Guerrero y Sandra Lucero Soto Nájera presentaron ante la comunidad católica a su pequeño hijo Elías Fileto Soto, en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde también estuvieron presentes los señores Luis Enrique García Méndez y Claudia Judith Fuentes Nájera, quienes fungieron como  sus padrinos  de velación mismos que lo llevaron hasta la pila bautismal para que el pequeño recibiera el baño bendito.

Durante el rito bautismal el sacerdote realizó la liberación del pecado original a Elías, para bendecirlo y posteriormente sus padres y padrinos encendieron la vela con la cual prometieron siempre velar el camino de la vida del nuevo hijo de Dios.

Posteriormente a la misa se ofreció un agradable festejo el cual tuvo lugar en un salón de la ciudad, hasta donde se dieron cita familiares y amistades cercanas para celebrar juntos este grato acontecimiento social en la vida del tierno Elías.

En esta ocasión la familia anfitriona ofreció a todos los invitados un delicioso banquete acompañado de una barra de diferentes bebidas y ricos postres así como diversas sorpresas.

En esta tarde inolvidable para el festejado desde luego estuvo presente su hermanito, el niño Fernando Fileto Soto, quien no dejó de jugar y pasar un rato agradable durante toda la tarde con su querido hermano.

Sin duda la familia Fileto Soto se sintió muy contenta de que sus familiares y amigos los hayan acompañado en este día tan significativo en el que su pequeño hijo ingresó a la gran familia católica. 

¡Muchas felicidades!

%d bloggers like this: