El pequeño Ethan Abimelec Carrillo Rodríguez recibió su primer sacramento

En medio de una misa con un toque íntimo y familiar bautizaron Al pequeño Ethan Abimelec Carrillo Rodríguez, en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, cuyo recinto sagrado fue  testigo de que él recibiera las aguas bautismales.

Ethan fue llevado y acompañado a la pila bautismal en brazos de sus  padres los señores Perla Esperanza Rodríguez Ibarra y Brayan Antonio Carrillo Valles, así también por sus consentidoras madrinas Lourdes Ávila y Clara Rodríguez, quienes a partir de ese día se comprometieron a guiar al infante por el buen camino de Dios, así como a  cuidarlo y apoyarlo en una vida enmarcada por el amor y respeto hacia sus sueños.

Durante la ceremonia eclesiástica el sacerdote celebrante les pidió a papás y a las  madrinas del pequeño siempre guiarlo por el buen Camino de Dios, como lo indica y manda la Iglesia Católica.

Posteriormente, al finalizar la misa se trasladaron a una bonita  recepción para celebrar este emotivo acontecimiento el cual se llevó a cabo en un conocido  salón de eventos de la ciudad, en el cual los invitados disfrutaron de una exquisita comida en honor al pequeño nuevo hijo de Dios, disfrutando de una tarde agradable, donde ahora el compromiso y responsabilidad para educar a la recién bautizada serían compartidos entre los padrinos y sus madrinas.

Durante la celebración familiares e invitados no dejaron de consentir al pequeño Ethan Abimelec, el cual se hizo acreedor a bonitos obsequios y a muchas muestras de  afecto y cariño durante toda la tarde.

Sin duda alguna fue una tarde llena de mucha diversión y felicidad para  su linda familia, los cuales se mostraron agradecidos con todos los presentes por acompañarlos a este lindo festejo en el cual su pequeño hijo ingresó  a la familia católica.

¡Muchas felicidades¡