El pequeño Santiago Emmanuel recibió el Sacramento del Bautizo

  • En su primer cumpleaños

En el templo de Corpus Christi del fraccionamiento 20 de Noviembre el pequeñito  Santiago Emmanuel Reyes Estrada recibió el Sacramento del Bautizo durante  una misa de acción de gracias en donde fue ungido por los santos aceites y  bañado con las aguas benditas del Jordán.

Emmanuel Reyes arribó en brazos de sus amorosos padres los señores Ricardo Reyes González y Fátima Lizzeth Estrada Delgado, los cuales también dieron gracias al Supremo por el primer año de su pequeño hijo.

En este acto de fe los señores Diana Rubí Estrada Delgado y Édgar Ernesto Reyes González aceptaron el gran compromiso de fungir como sus padrinos quienes se comprometieron a siempre velar por el bienestar de su ahora ahijado.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante oficiante les pidió a padres y padrinos que sigan adelante con la fe en Nuestro Señor Jesucristo, para que juntos logren ayudar al pequeño a que comienza su vida cristiana como nuevo integrante de la comunidad católica.

Al llegar a su fin la ceremonia religiosa familiares e invitados abandonaron el santo reciento para dirigirse a la recepción preparada en honor del pequeño  festejado, la cual se llevó a cabo en un bonito salón de eventos de la ciudad, hasta la cual se dieron cita familiares y amistades para convivir un rato con el pequeño, al cual   felicitaron  durante toda la  tarde.

En esta ocasión los invitados degustaron de un exquisito platillo además de una gran variedad de refrescante bebidas y postres, los cuales se prepararon  especialmente para esta  amena celebración.

Santiago Emmanuel fue acompañado en este acontecimiento por sus consentidores abuelitos, tíos y primitos,  quienes lo rodearon de  muchos halagos y bendiciones durante toda la tarde en donde el ambiente estuvo lleno de interesantes charlas y mucha diversión para todos los presentes.

Posteriormente el pequeño fue rodeado por todos los presentes mientras apagaba su primera velita de su bonito y delicioso pastel.

Uno de los momentos más esperado del festejo fue cuando todos se reunieron alrededor de su bonito pastel para apagar su primera velita mientras todos le entonaron las tradicionales  “Mañanitas” en su honor para más tarde quebrar las grandes y originales piñatas las cuales contaron con el tema de  los “Dinosaurios”.

Sin duda alguna todos los presentes la pasaron de lo mejor en esta gran celebración al lado de  del simpático Santiago Emmanuel; antes de finalizar sus padres agradecieron por acompañarlos a celebrar su primer añito de vida y su ingreso a la familia católica.

¡Muchas Felicidades!