El peruano “Beto” Da Silva firma con el PSV holandés por tres temporadas

764x480Lima, 2 ene (EFE).- El joven delantero peruano Luiz Humberto “Beto” Da Silva firmó un contrato con el PSV Eindhoven holandés por tres temporadas y el lunes comenzará a entrenar con el primer equipo, anunció el jugador.


Da Silva, de 19 años, adelantó al diario peruano Depor que formará parte de la concentración que realizará el PSV en España en enero.

“Me gustaría acomodarme lo más rápido posible y ganarme la confianza de mi entrenador. Solo así tendré continuidad y seguiré haciendo goles”, indicó el futbolista.

El atacante reconoció que en principio comenzará jugando en el filial del PSV y que dependerá de su rendimiento que tenga minutos en el primer equipo.

“Sé que en Holanda voy a jugar en un nivel más competitivo y me ayudará a mejorar. Espero ser tomado en cuenta en la selección. Sueño con estar en la Copa América Centenario, pero todo será a su tiempo”, añadió Da Silva.

“Beto” Da Silva llega al PSV procedente del Sporting Cristal, donde en la última temporada anotó seis goles en quince partidos, uno de ellos en la final del campeonato nacional de Perú. (1)EFE