Inicio > Noticias > Internacional > El Portimonense afea el arranque del Tondela de Natxo González y Belenguer

El Portimonense afea el arranque del Tondela de Natxo González y Belenguer

Lisboa, 19 ago (EFE).- El Portimonense sumó en el estadio João Cardoso su primer triunfo de la temporada a costa de la fragilidad del Tondela (1-2) que dirige el español Natxo González y que preside su compatriota David Belenguer.

El Portimonense, que en su primer partido empató en su campo ante el Belenenses, dejó encarrilada la victoria antes del intermedio tras rentabilizar los errores defensivos de su rival, que acentuó sus dudas en el tramo final previo al descanso.

Así, en el minuto 36 Aylton Boa Morte abrió el marcador y nueve después, el brasileño Iury Lirio amplió la ventaja visitante.

El Tondela intentó la reacción y aunque cercó la meta del Portimonense no vio puerta hasta el 84, con un tanto del brasileño Richard.

El conjunto de Natxo González no tuvo tiempo para evitar la derrota y sumar en su campo su primer triunfo del curso. Se instala el Tondela en la parte baja de la tabla con un solo punto, el logrado en su estreno en la temporada en el campo del Vitoria Setúbal.

El Portimonense, por su parte, es ya quinto en la clasificación que lidera el Benfica, con los dos partidos ganados, igual que el recién ascendido Famalicao. EFE

%d bloggers like this: