Inicio > Noticias > Local > El PRD sigue siendo la verdadera izquierda: Yovan Parra

El PRD sigue siendo la verdadera izquierda: Yovan Parra

Rinden protesta delegados del Comité Municipal

Fortalecen bases de cara al próximo proceso electoral

“El PRD sigue siendo la verdadera izquierda, la izquierda de todos los duranguenses”, sentenció el dirigente municipal del partido, Yovan Parra Silerio, al tomar protesta a los nuevos delegados del Comité Municipal.

De cara al próximo proceso electoral, agregó que se están fortaleciendo las bases para tener un triunfo en alianza con el PRI y el PAN.

“El PRD está listo, el PRD va con todo con esta alianza”, exclamó.

De esta manera, Sandra Verónica Luna Martínez recibió su nombramiento como delegada de Equidad de Género; Héctor Antonio Alanís Sosa, de los Jóvenes de Izquierda; Fernando Beltrán Chávez, de Diversidad Sexual, así como Diego Adolfo Martínez Urbina, de Gestión y Coordinación General.

Al presentar a quienes formarán parte de su equipo en la Dirección Ejecutiva Municipal, Parra Silerio aseguró que redoblarán esfuerzos para duplicar los resultados que se han tenido hasta el momento.

“Con ellos se lograrán fortalecer los cuatro ejes rectores para beneficiar a todos en el municipio de Durango”.

“A partir de su presente nombramiento, trabajaremos por el bien social y lucharemos por las causas justas, que tanta falta le hacen a nuestro municipio”, señaló el dirigente perredista.

Estuvieron presentes además, el diputado José Antonio Solís Campos, el regidor Londres Botello Castro, funcionarios del partido, así como Juan Carlos Gómez Bracho, presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango, como invitado especial.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: