Inicio > Noticias > Local > El primer “borrachazo” del fin de semana sobre el bulevar Guadiana con dos lesionados

El primer “borrachazo” del fin de semana sobre el bulevar Guadiana con dos lesionados

El primer borrachazo del fin de semana se registró hace un rato sobre el “tramo de la muerte” del bulevar Guadiana, frente a la entrada del Club de Tenis Guadiana.

Los tripulantes de una camioneta Ford F-150 de color blanco y placas de Nuevo León RF63-263 iban en dirección norte-sur por el referido bulevar, y al llegar a la entrada del club deportivo, quien tripulaba perdió el control del volante para estamparse en la base de un arbotante.

Iban dos personas a bordo y las dos resultaron con diversas lesiones que ameritaron su traslado inmediato a un hospital para recibir atención médica, según reporte del ingeniero Israel Solano Mejía, director de Protección Civil del Municipio.

Lo llamativo del caso es que, cuando bajaron del vehículo los dos ocupantes no podían mantenerse de pie por la borrachera que se cargan.  Alguien pensó que así habían quedado del choque, por el golpe, pero no, no podían sostener la vertical por la parranda que se cargan.

Así, con este “borrachazo” se inaugura el fin de semana en la ciudad, esperando que de ahí no pase y que los demás escarmienten de que no se puede tomar y conducir, pues para eso están los taxis, para no manejar en estado etílico.

%d bloggers like this: