Inicio > Noticias > Local > El proyecto de Salum sigue creciendo

El proyecto de Salum sigue creciendo

Más de un millar de personas del IV distrito aclaman a Jorge

Más de mil personas del cuarto distrito refrendaron su apoyo a Jorge Salum del Palacio, candidato del PAN a la alcaldía de Durango, la colonia Constitución fue el escenario en el que habitantes de Predio el Rosario, Arroyo Seco, La Florida y Asentamientos Humanos aclamaron al unísono “Salum Presidente, Salum Presidente”.

“Cada vez somos más y estamos muy contentos porque él es el único que siempre regresa, nos escucha y ahora vamos a tener a un amigo como alcalde”, señaló la señora Paula Lozoya, vecina de la colonia Asentamientos Humanos, dijo además que “yo he seguido la carrera de Salum desde hace como 20 años y he visto que es muy trabajador y honrado”.

Salum del Palacio dijo que para él es muy importante la opinión de la ciudadanía “por eso incluimos sus propuestas e inquietudes en el Plan Durango Avanza, el cual, una vez que estemos en el Ayuntamiento, pondremos en marcha priorizando las verdaderas necesidades de los duranguenses”.

Cabe hacer mención que el Plan Durango Avanza, ha sido realizado a través de la opinión ciudadana, recogida durante los recorridos que Salum ha realizado por el municipio, así como por expertos en cada uno de los rubros que se abordan en él.   

“Juntos vamos a ganar este 2 de junio, con el apoyo de ustedes, vamos a avanzar juntos por nuestro municipio, ustedes y Durango lo merecen”, concluyó el próximo presidente municipal.

%d bloggers like this: