El Puebla de Marini rescata empate de último minuto ante Toluca

635898689629853410wMéxico, 31 ene (EFE).- El Puebla, que dirige el argentino Pablo Marini, rescató hoy un empate 1-1 ante el Toluca con gol de último minuto en el cierre de la cuarta jornada del Clausura mexicano.

El argentino Enrique Luis Triverio puso en ventaja al Toluca al minuto 33 y Acosta marcó la igualada para el Puebla al 94.

El mexicano Gerardo Flores avanzó por la derecha y al llegar al corredor del área mandó un pase al centro del área para que el argentino Triverio rematara con la cabeza, cruzado, para vencer al guardameta del Puebla Fabián Villaseñor.

Con el Puebla encima del Toluca en busca del empate, Acosta remató un balón en el área entre varios defensas locales para rescatar a su equipo.

El Toluca, que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo, controló el balón la mayor parte del primer tiempo el balón y en el partido contó con oportunidades para ampliar el marcador por medio del peruano Christian Cueva pero éste no estuvo afinado.

Para el segundo tiempo, el Puebla se fue en busca del empate en varias ofensivas y lo concretó en el último minuto y se llevó su segunda igualada en cuatro jornadas.

Con el empate, su segundo del torneo, el Toluca llegó a cinco unidades y se ubicó en la octava plaza, mientras que el Puebla avanzó al undécimo sitio también con cinco puntos.

El Puebla enfrentará a media semana al Racing argentino en la primera fase de la Copa Libertadores. EFE