Inicio > Noticias > Deportes > El Puebla “hará hasta lo imposible” por avanzar a liguilla, dice entrenador

El Puebla “hará hasta lo imposible” por avanzar a liguilla, dice entrenador

México, 1 may (EFE).- El Puebla, noveno del torneo, “hará hasta lo imposible” por meterse a la liguilla por el título del Clausura mexicano, dijo este miércoles su entrenador, el mexicano José Luis Sánchez Solá.

A la fase final por el título avanzan los ocho mejores y el Puebla llega con opciones a la decimoséptima y última jornada, pero para clasificar la fase final está obligado a vencer, el sábado, a los “Xolos” de Tijuana, por ahora, dueños del octavo puesto.

“Es el partido mas importante de todo el torneo, es el que define quien entra a la liguilla. Algo habremos hecho bien para estar en este camino, para estar en esta posición”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

“Estoy seguro que el Puebla hará hasta lo imposible para lograr el triunfo”, añadió.

Al partido decisivo, el Tijuana, del colombiano Oscar Pareja, llega con 25 unidades y el Puebla con 24 por lo que la victoria es el único que resultado que le sirve a la escuadra de Sánchez, quien entró al relevo a medio torneo y tras su llegada el equipo repuntó.

El estratega dijo que su equipo jugará el partido bajo “cero presión”, remarcó que lo único que les vale es ganar y para hacerlo “queremos agradarnos a nosotros y a la afición” en la cancha.

Sánchez consideró que si su equipo no logra el resultado que busca, espera que la conexión entre equipo y tribuna continúe “queremos que siga está chispa que encendió el equipo, la afición está conectada y ojalá nos alcance (el esfuerzo) para ganar”.

El técnico señaló que su escuadra sabe que su afición está ilusionada y que esta última opción que tiene para seguir en competencia fue propiciada y buscada por el equipo.

“Si no quisiéramos este partido no hubiéramos hecho lo que hicimos para llegar hasta aquí”, apuntó Sánchez al tiempo que comparó su torneo con la preparación de una buena comida.

“Hasta ahora hemos preparado un buen menú y sólo nos falta darle el toque final”, finalizó. EFE

%d bloggers like this: