El Puebla se hace fuerte en casa para recibir al Monterrey en segunda jornada

maxresdefaultMéxico, 16 ene (EFEMEX).- El Puebla buscará su primer triunfo al recibir este domingo al Monterrey, en el partido que cerrará la segunda jornada del Clausura 2016 del fútbol mexicano.

El equipo que dirige el argentino Pablo Marini empató sin goles ante el América como visitante en un resultado que le favoreció en su meta de sumar puntos para alejarse de la batalla por el descenso que culminará en mayo próximo.

El Monterrey, bajo el comando del argentino Antonio Mohamed, tuvo un prometedor inicio de torneo en su estadio al vencer 1-0 a los Pumas UNAM, para ser uno de los cinco equipos que ganaron su primer compromiso oficial del año.

El partido ante el Monterrey marcará para el Puebla su retorno a estadio Cuauhtémoc, cuya remoción y ampliación de lugares los llevó a pasar un par de torneos como refugiado en la casa de los Lobos BUAP del circuito de ascenso.

La jornada abrió este viernes con la derrota del Veracruz 1-3 ante el León, y la victoria del Santos Laguna 1-0 sobre los Jaguares de Chiapas.

Este sábado se jugaran los partidos Cruz Azul-Guadalajara, Tigres-Morelia, Pachuca-Querétaro, Atlas-América y Dorados de Sinaloa ante Tijuana y para el domingo además del Pumas-Toluca está programado el Puebla-Monterrey. EFEMEX.