El Rangers golea al Dundee antes de visitar al Villarreal

Redacción deportes, 15 sep (EFE).- El Rangers se reencontró con el triunfo en la Liga de Escocia con una goleada en el Ibrox Stadium contra el Dundee (4-0), en su encuentro de la quinta jornada de la competición que lidera el Hearts.

El Rangers, que llevaba dos jornadas sin ganar tras la derrota con el Celtic y el empate frente al Motherwell, sumó su segunda victoria del curso.

Encarriló el choque el cuadro de Glasgow, que el jueves visitará al Villarreal en la Liga Europa, a los cuatro minutos con el tanto del maliense Lassan Coulibaly y antes del cuarto de hora Ryan Kent firmó el segundo.

Amplió su ventaja antes del intermedio, con el tanto de James Tavernier, de penalti. Bajó el ritmo en la segunda parte ante el colista de la clasificación, que todavía no ha puntuado, y que afrontó los últimos diez minutos con un jugador menos por la expulsión de Kenny Miller.

A siete minutos del final, Glen Middleton anotó el cuarto tanto local, que selló su goleada. El Rangers se sitúa cuarto en la clasificación a cinco puntos del líder, el Hearts, que ganó en el campo del Motherwell (0-1). EFE