lunes, septiembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Local > El rector de la UJED anuncia nuevos funcionarios de la Administración Central

El rector de la UJED anuncia nuevos funcionarios de la Administración Central

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, dio a conocer dos nuevos integrantes de su equipo de trabajo que se suman a la Administración Central.

Teniendo como escenario la Sala de Rectores del Edificio Central Universitario, el rector Rubén Solís Ríos presentó como nueva directora de Servicios Escolares a Alma Isela Cardoza Pacheco, maestra en Derecho, exsecretaria administrativa y encargada de la Dirección de la FADER y CIPOL, así como docente de dicha unidad académica desde 1994.

Posteriormente se nombró a quien fungirá como coordinador de Educación Media Superior, el Dr. Francisco Javier Solís Estupiñán, médico de profesión y maestro de la Preparatoria Diurna desde 1981, y exdirector del Colegio de Bachilleres,plantel Lomas, del subsistema COBAED.

Rubén Solís Ríos tomó la protesta correspondiente a los nuevos funcionarios y manifestó que estos nombramientos obedecen a la necesidad de cubrir las direcciones que se encontraban acéfalas por la renuncia de los anteriores funcionarios, quienes decidieron atender el llamado de otros proyectos personales.

Explicó que “… se realizó un consenso para buscar a los mejores perfiles, a fin de cumplir con las funciones que requieren estas dos importantes áreas, como lo son Servicios Escolares y la Coordinación de Educación Media Superior”.

También agregó que “… los nuevos funcionarios tendrán la responsabilidad de fortalecer aún más cada una de las áreas que se les han encomendado, ya que se enfrentan a un panorama donde se tiene que cuidar a los alumnos, su bienestar, su salud y cada uno de los trámites que se realicen tanto en Servicios Escolares como en Educación Media Superior se mantendrán a través del internet, utilizando y aprovechando al máximo la tecnología y redes sociales”.

Ambos funcionarios tienen una gran trayectoria dentro de la Universidad Juárez y se comprometieron a trabajar por los Universitarios y por la UJED, porque todos somos UJED.

 

A %d blogueros les gusta esto: