Inicio > Noticias > Local > El rector de la UJED entregó obras diversas en el Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera

El rector de la UJED entregó obras diversas en el Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera

  • La inversión en las obras de mejoramiento y adaptación de infraestructura para un comedor destinado a los trabajadores fue de 387 000 pesos.

Obras de mejoramiento de laboratorios, la adaptación de infraestructura para un comedor destinado a trabajadores, entre otras acciones que permiten el crecimiento institucional fueron entregadas por el rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, durante su recorrido por las instalaciones del Instituto de Silvicultura e Industria de la Madera (ISIMA).

“Todas las acciones realizadas tuvieron una inversión de 387 000 pesos y ha sido un esfuerzo conjunto. Al conocer de manera puntual las necesidades más apremiantes de las Escuelas, Facultades e Institutos podemos incidir de manera puntual con acciones que permean de forma importante en los alumnos, docentes y trabajadores”, comentó el rector Solís Ríos.

Por su parte, el director del Instituto, Luis Jorge Aviña Berumen, reconoció el apoyo recibido por parte de la Administración Central; “… con las acciones y obras de mejoramiento podremos consolidar planes importantes con nuestros alumnos de maestría y doctorado, además de poder ofertar más cursos y diplomados para la sociedad en general”.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UJED, José Francisco Olivas Quiroga, comentó que “… la rectoría nos ha apoyado con la habilitación de diversos espacios para los compañeros; el comedor que hoy entrega es un ejemplo del compromiso del rector con la comunidad. Los compañeros hoy cuentan con un espacio digno”, dijo.

Luego, el rector Solís Ríos en compañía del personal de ISIMA dio un recorrido por las instalaciones, en donde destacó el gran potencial que tiene la institución al contar con equipo y personal de excelencia; “… sabemos que cuentan con actividades para la comunidad, como cursos, diplomados, etc.”, recordó.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: