Inicio > Noticias > Local > El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, tomó protesta al nuevo director de Transformación Digital

El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, tomó protesta al nuevo director de Transformación Digital

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, tomó protesta al maestro José Luis Bautista Cabrera como nuevo director de Transformación Digital de la máxima casa de estudios, al tiempo que mencionó que “… el reto está en continuar con el crecimiento y la calidad en todos los procesos administrativos digitales y darle continuidad a los proyectos que ya están en marcha”.

Acompañado por el secretario general de la Universidad, Julio Gerardo Lozoya Vélez; la directora de Servicios Escolares, Alma Isela Cardoza Pacheco, y el secretario técnico de la Rectoría, Jesús Guillermo Sotelo Asef, el rector Rubén Solís entregó el nombramiento al nuevo funcionario universitario en la Sala de Rectores del Edificio Central.

Ahí manifestó que “… se realizó un análisis de los perfiles para seleccionar al maestro Bautista, quien es licenciado en Informática, con amplia trayectoria en desarrollo de proyectos Web. También cuenta con una gran experiencia en la docencia y su trabajo ha tenido grandes logros al recibir un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES)por el desarrollo del módulo automatizado de tutorías, en colaboración con la Dirección de Servicios Educativos”.

El nuevo funcionario universitario, al rendir la protesta reglamentaria, manifestó que “… se continuará con la atención a todos los procesos automatizados, ya que nuestra principal función es atender a los alumnos y docentes mediante las tecnologías. También trabajaremos en la parte administrativa, en apoyar y generar más proyectos basados en las tecnologías en todas y cada una de las áreas para hacer más eficientes los procesos que ya están en funcionamiento y su conjunción”, dijo.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: