El Salto busca mantener el invicto.

  • El Hospital San Juan Bautista es su rival este domingo.

Este domingo se juega la fecha 3 del Torneo de Apertura 2016 en la Liga Universitaria Benito Juárez, y en la Categoría Premier el conjunto de El Salto busca mantener el invicto cuando enfrente al Hospital San Juan Bautista, en duelo pactado a las 14 horas en el campo 2 de la Prepa Diurna.

Los oriundos del “Pueblo de Madera” han tenido un arranque positivo. En la fecha inicial derrotaron al Tapizados Rocer con cartones de 3-2, y para la segunda fecha vinieron de atrás para igualar cifras con el Dorado del Pacífico Sos, aunque el extra se les escapó en la tanda de penaltis. A raíz de estos resultados El Salto acumula 4 unidades y ocupa el quinto peldaño en la tabla general.

En contraste, el Hospital San Juan Bautista no ha sumado un solo punto en los dos cotejos que ha disputado, además en colero general, motivo por el cual llega urgido de sacar aunque sea el empate. Para su consuelo, no es el único equipo que no ha cosechado unidades, hay otros 4 equipos que tampoco han sumado, tal es el caso de Serpaprosa, Deportivo De la Hoya, Tapizados Rocer y los Diablos de la UJED.

No obstante, para esta fecha 3 el duelo que se roba las miradas tiene como contendientes a Dorado del Pacífico Sos y Constructora Faro Chapulines. Ambas plantillas se integran por jugadores de mucha experiencia en este circuito y son aspirantes cuando menos a entrar a liguilla, de no hacerlo sería un fracaso. La cita es en punto de las 8 de la mañana en el campo 1 de la Prepa, así que habrá que madrugar para estar al cien en este cotejo.

En más actividad, Instalaciones Eléctricas de Durango se meterá a la casa de Cartel Cereso con la intención de sacar las tres unidades, algo que ya hizo en el Torneo de Copa hace unos días. Sin embargo, el Cartel llega con las pilas recargadas después de conseguir su primera victoria en la jornada previa, así que no será nada sencillo para los eléctricos salir vencedores.

Esto es parte de lo que se viene para la fecha 3 de la Liga Universitaria Benito Juárez en su categoría Premier.El Salto