El Salvador vence a EE.UU en cuadrangular internacional de fútbol playa

argentina-portugal-y-estados-unidos-jugarn-un-cuadrangular-de-ftbol-sala-en-el-salvadorSan Salvador, 24 mar (ACAN-EFE).- La selección de fútbol playa de El Salvador venció hoy por 4-2 a la de Estados Unidos, en el inicio de una cuadrangular internacional que se lleva a cabo en la Costa del Sol, en el departamento central de La Libertad.


Los salvadoreños abrieron el marcador por medio de Rubén Batres, quien puso el 1-0 para la selección local; unos minutos más tarde Melvin Segovia marcó el segundo gol.

El capitán de los ‘cuscatlecos de playa’, Agustín ‘Tin’ Ruiz, puso el 3-0 del encuentro.

El descuento para el combinado de las Barras y las Estrellas fue gracias a Jonathan Greenfield, quien colocó el 3-1, mientras el segundo gol para los estadounidenses fue de Jared Dombrowski.

El broche de oro lo puso Batres, quien nuevamente apareció en la portería contraria para poner el definitivo 4-2 a favor de la ‘Selecta’ de playa, dirigida por el técnico salvadoreño Rudis Gallo.

En el partido inaugural del cuadrangular, Portugal, actual campeona del mundo, se impuso 6-0 a Argentina, que sufre su primera derrota en el certamen que se disputa en la costa salvadoreña.

Los goles lusos fueron anotados por Jordan Santos (2), Nuno Belchior (2), Bernando Santos y Bruno Novo.

El próximo partido de los portugueses será ante Estados Unidos, mientras que los argentinos se medirán con El Salvador. (1)ACAN-EFE