El Santos Laguna tendrá un plus en el Clausura mexicano, dice su entrenador

Torreón (México), 3 ene (EFE).- El entrenador del Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró hoy que su equipo tendrá un plus en el torneo Clausura del fútbol mexicano porque se reforzó bien y está listo para ser protagonista en la disputa del título.

“Reforzamos cada línea y eso nos da un plus. Tenemos con Javier Correa otro tipo de delantero que puede acompañar a Julio Furch; con Brayan Garnica y Ayrton Preciado la obligación de ser más profundos, con Brian Lozano y Diego Valdés, la generación de fútbol y José Juan Vázquez nos dará el equilibrio”, señaló el estratega.

Después de ganar el Clausura 2018, el Santos fue eliminado por el Monterrey en los cuartos de final del Apertura y ahora se ha preparado para buscar el título en el torneo local y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos dos torneos importantes, en los cuales queremos trascender y pensar en lo más grande; ganar la Liga de Campeones Concacaf. La referencia del torneo pasado que en números fue buena, es la vara que nos estamos poniendo, de ahí no queremos bajar, la intención es seguir creciendo”. agregó.

El Santos debutará en el Clausura el próximo domingo como visitante del Lobos Buap, un duelo que, según Reyes, será difícil.

“Lobos BUAP tuvo un cierre interesante, dejó los últimos lugares para acomodarse debajo de media tabla, encontró a un goleador que vino a hacer diferencia como Leo Ramos. Anímicamente va a empezar con todo y nosotros debemos concentrarnos en nuestro fútbol. Llegaremos a punto para ese partido”, explicó.

Según el entrenador, en el Santos Laguna cada encuentro se toma con seriedad porque es la marca de la institución.

“Hay que empezar bien, ir partido a partido, ocupándonos del accionar desde el encuentro ante Lobos”, concluyó.EFE