El señor Jesús Mena Saucedo celebró 80 años de vida

  • Familiares y amigos cercanos compartieron emotivos momentos con el festejado  

Hace días el señor Jesús Mena Saucedo celebró ochenta  años de vida  junto a su esposa la Sra. Beatriz Banderas Vázquez y sus hijos Jesús, Jorge, Guillermo, Sergio y Eduardo Mena Vázquez,  los cuales le organizaron una cálida y emotiva celebración de aniversario.

Muy puntuales familiares y amigos atendieron el llamado a misa de acción de gracias la cual tuvo lugar en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, en donde  todos los presentes escucharon las lecturas bíblicas y peticiones que le llevaron a cabo sus hijos y nietos del cumpleañero.

Durante la misa hubo un momento especial ya que el sacerdote celebrante le ofreció un bonito discurso al Sr. Jesús, de quien se sintió muy orgulloso de que compartiera con todos los presentes sus 80 años de vida y que Dios le haya permitido vivir y disfrutar al lado de los suyos así mismo de todas las experiencias que le han hecho aprender y seguir amando a su esposa, hijos y nietos.  

Después de la ceremonia religiosa se ofreció una espléndida comida en honor del Sr. Jesús con una amena reunión familiar la cual se desarrolló en el salón de eventos “Jubilee”, en donde se dieron cita los invitados y familia para colmarlo de buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños.

En la grata tarde todos los presentes degustaron de una deliciosas comida así como algunas refrescantes bebidas preparadas y refrescos, además hubo una gran variedad de ricos postres, sin faltar la rebanada del delicioso pastel de cumpleaños.

Entre los presentes anotamos a su amigo incondicional de más de 20 años el Dr. Jorge ABDO Francis, magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Tabasco, quien le deseó lo mejor y que Dios lo conserve muchos años más.

Antes de dar por terminada la reunión los invitados brindaron con el cumpleañero por un año más de vida, así como por la maravillosa compañía.

Sin duda alguna fue un festejo inolvidable el cual estuvo lleno de muchas sorpresas y momentos muy especiales para el festejado y para los Mena Saucedo, y todos los que lo acompañaron en este bonito día de celebración.

¡Muchas Felicidades!