El sorprendente Capiatá lidera la tercera jornada de la liga paraguaya

Asunción, 4 feb (EFE).- Un sorprendente Capiatá, acostumbrado a las últimas posiciones en la liga paraguaya, continúa como líder de la tercera jornada del torneo Apertura, que concluyó este jueves.


Capiatá logró con un tanto de Julio Irrazábal, que se mantiene hasta hoy como goleador del Apertura, un empate 2-2 con Rubio Ñu, quinto en la clasificación.

Luqueño, segundo y empatado a puntos con el líder, venció por la mínima a River Plate en un sufrido encuentro como visitante.

Por detrás de los de Luque se sitúa Cerro Porteño, a solo un punto de distancia de ellos después de la goleada que encajó al recién ascendido General Caballero, al que derrotó por 3-0 en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción bajo una intensa lluvia.

Sol de América, cuarto, empata a puntos con el Ciclón tras vencer por 1-2 a un Libertad que está protagonizando un flojísimo arranque de campeonato y se sitúa penúltimo, sin haber ganado uno solo de los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha.

Comparte la mala racha Guaraní, que contra todo pronóstico es colista y muestra un rendimiento muy alejado de la imagen que suele exhibir en sus compromisos internacionales, en los que tampoco está brillando.

El Aborigen aún tiene pendiente un partido aplazado en la liga paraguaya contra General Díaz, para el que espera recuperar los ánimos después de su derrota hoy en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Nacional y Olimpia empatan a 4 puntos en la sexta y la séptima posición respectivamente, después de que el miércoles igualaran 2-2.

En la cuarta jornada, que arranca este sábado, Olimpia recibirá al líder Capiatá. (1)EFE