Inicio > Noticias > Deportes > El surcoreano Sung Kang pasa a dominar el torneo

El surcoreano Sung Kang pasa a dominar el torneo

Agencia EFE

Redacción deportes, 10 may (EFE).- El surcoreano Sung Kang ha pasado a dominar con claridad el AT&T Byron Nelson de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras completarse la segunda jornada.

Kang firmó en su segunda salida al Trinity Forest Golf Club de Dallas (EE.UU.) 61 golpes, diez bajo par, para un total de 126 (-16), cuatro impactos menos que los segundos clasificados, los estadounidenses Matt Every y Tyler Duncan.

El jugador surcoreano, que busca su primer triunfo en un torneo de la PGA, logró diez birdies, cinco de ellos consecutivos en la primera mitad de su recorrido.

El mexicano Roberto Díaz mejoró siete puestos en la clasificación general tras anotarse hoy 66 impactos(-4) para un total de 135, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz protagonizó una de las recuperaciones del día al mejorar 45 posiciones tras firmar hoy 66 golpes.

El español Rafa Cabrera Bello repitió tarjeta respecto al primer día al apuntarse 70 impactos, lo que le deja situado en el puesto 67 con 140 golpes (-2) en su haber, lo que le permitió salvar, in extremis, el corte. EFE

%d bloggers like this: