Inicio > Noticias > Entretenimiento > El Taller de Carlitos continúa con la papiroflexia

El Taller de Carlitos continúa con la papiroflexia

ESTE MARTES 9 DE JUNIO

  •  A través del Facebook IMAC Durango Capital se transmitirá este taller en punto de las 18:00 horas

Durango, Dgo., lunes 8 de junio de 2020.- En esta edición del Taller de Carlitos ahora se trabajará con el taller de origami o papiroflexia, con el tema El Nacimiento. Este curso impartido por Carlos Hernández forma parte de las actividades del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC); se llevará a cabo este martes 9 de junio a las 18:00 horas a través del Facebook IMAC Durango Capital.

El tema El Nacimiento será el protagonista de esta cápsula donde se trabajará con papiroflexia también conocida como origami, que es una técnica que consiste en doblar un papel de distintas formas hasta darle la forma de un ser o un objeto.

Esta técnica resulta práctica y entretenida, además tiene beneficios, entre ellos, mejora la capacidad de concentración, desarrolla la coordinación óculo-manual, aumenta la paciencia y resulta muy relajante.

Los materiales que se utilizarán son papel bond tamaño carta blanco, tijeras punta roma, punzón con que troquelan el repujado o un bolígrafo sin tinta, una plegadora o un mango de cuchara metálica, una regla de 30 centímetros o escuadra y un lápiz.

%d bloggers like this: