viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Internacional > El técnico jiennense Juan Cortes lidera en El Salvador campaña de alimentos

El técnico jiennense Juan Cortes lidera en El Salvador campaña de alimentos

Jaén, 24 may (EFE).- El jiennense Juan Cortés, entrenador del 11 Deportivo, de la Primera División de El Salvador, lidera una campaña de entrega de más de tres mil kilos de alimentos para personas afectadas por la COVID-19 en la ciudad de Ahuachapán, donde juega sus partidos el conjunto al que dirige desde hace unos seis meses.

Cortés, junto a dos jugadores de su equipo, Mervin Morales y Luis Fernando Copete, repartieron cajas con productos alimenticios a las familias más necesitadas como consecuencia de la pandemia sanitaria.

El preparador, que renovó su contrato por un año, se mostró orgulloso de participar en esta campaña y dijo en sus redes sociales que quieren “ayudar y colaborar, porque la gente lo necesita en estos momentos tan duros por la crisis sanitaria”.

Cortés debutó con el 11 Deportivo en el Torneo Clausura y situó al equipo del último puesto al liderato de la tabla clasificatoria al final de la primera vuelta, aunque la competición se suspendió de forma definitiva por la pandemia.

El técnico, de 42 años, y que en El Salvador dirigió con anterioridad al Independiente, aseguró que nada más le han pasado “cosas buenas” desde que entrena al 11 Deportivo.

“En estos meses hemos cubierto una etapa maravillosa en el club. Primero lo sacamos del último puesto, después de las posiciones de descenso y después lo colocamos en el liderato al final de la primera vuelta, pero la Liga se suspendió por el coronavirus”, destacó. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: