Inicio > Noticias > Deportes > El Torneo de Copa de la Liga Nuevo Durango ya tiene finalistas

El Torneo de Copa de la Liga Nuevo Durango ya tiene finalistas

Hernández y La Fiera buscan la gloria copera

Está definida la gran final del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Soccer Nuevo Durango, se trata de Materiales Hernández y La Fiera, quienes ganaron con toda justicia el pase al duelo por la corona, el cual se realizará el próximo domingo y se pronostica bastante parejo y con muchos goles y emociones.

Para acceder a la final, el Materiales Hermanos Hernández no se tocó el corazón para derrotar 3-1 a su similar de Comelec. Al segundo minuto del juego se hizo presente en el marcador José González para adelantar 1-0 a los Hernández.

Al minuto 30, Víctor García puso el 2-0, pero al 63 Jesús Torres acortó distancias con su anotación para poner los números en 2-1. El tiempo transcurrió sin movimiento en el marcador. En el último minuto, Víctor García se encargó de dar el cerrojazo de 3-1.

Mientras tanto en la otra llave de semifinal los penales fueron necesarios para conocer al equipo que peleará la final. Al minuto 10, Daniel Haro le puso número a la casa de La Fiera; sin embargo, al 22, Jesús Sierra igualó los cartones, marcador de 1-1 por el Vinos y Licores, que prevaleció hasta el minuto 90. En la tanda de penales, La Fiera tuvo mejor puntería desde los 11 pasos y avanzó la gran final.

%d bloggers like this: