Inicio > Noticias > Policía > El tren lo arrastró varios metros en su camioneta Volkswagen Tiguan

El tren lo arrastró varios metros en su camioneta Volkswagen Tiguan

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de 25 años de edad se llevó el susto de su vida luego de ser arrastrado, a bordo de su camioneta, algunas decenas de metros por una locomotora del ferrocarril; aunque resultó lesionado, su afectación tiene que ver más con lo material.

Fue poco antes de las 18:00 horas de este viernes cuando personas que circulaban por la avenida Nacional, en la colonia Felipe Ángeles, reportaron al número de emergencias el incidente en el que el tren embistió a una camioneta cuyo conductor intentó ganarle el paso.

Al llegar, los elementos de Protección Civil y Bomberos se encontraron con Luis Ángel Medina Maldonado, de 25 años de edad, único ocupante de la Volkswagen Tiguan involucrada.

Había sufrido algunos golpes luego de que la locomotora impactara directamente en su costado y fuera arrastrada a lo largo de varios metros; para su fortuna, el vehículo de grandes dimensiones iba a una velocidad moderada, lo que evitó una situación mayor.

Pese a que las lesiones no ponen en riesgo la vida de Luis Ángel, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que la unidad motriz fue retirada del sitio a un corralón.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: