El tricampeón sigue de líder en la Liga Dominical

  • Reyes doma a los Potros

A paso veloz marcha la quinteta de los reyes en el máximo circuito de la Liga Dominical de Baloncesto. En su más reciente actuación los actuales tricampeones le propinaron un doloroso descalabro de 71-43 a los Potros, el equipo novato en esta campaña. Con este resultado el cuadro monarca se mantiene como el mandamás de la clasificación general, al ganar 13 partidos y caer en 3. Por su parte los equinos se instalan en el séptimo peldaño con 6 triunfos y 9 derrotas, pero siguen con posibilidades de meterse a la ronda de finales.

En más actividad, los Potros volvieron a escena, esta vez para enfrentar a Grupo Avillantas, quien les pasó por encima al son de 88-62. Asi que fue una jornada de pesadilla para los Potros.

Por otra parte, Banquetes JR y Modelorama Premier sostuvieron un partido de grandes emociones, el cual finalizó con score de 79-69 a favor de los Chefs.

Y para cerrar la jornada, Thog le pasó por encima Reumas del Primera y el marcador final de 91-69 es clara muestra de ello.

Estos fueron los resultados que arrojó la fecha 18 de fase regular en la Categoría Premier de la Liga Dominical de Baloncesto. La ronda de playoffs está a la vuelta de la esquina y por ello los equipos darán su mejor actuación en las jornadas siguientes.