Inicio > Noticias > Deportes > El uruguayo Diego Alonso dice que el Monterrey no subestimó al Morelia

El uruguayo Diego Alonso dice que el Monterrey no subestimó al Morelia

México, 15 feb (EFE).- El uruguayo Diego Alonso, técnico del Monterrey, líder invicto del Clausura mexicano y que este viernes se impuso como visitante por 2-3 al Morelia, dijo que su equipo no subestimó a su rival y fue capaz de ganar el partido al mostrar coraje y valentía para buscar el resultado.

Monterrey se puso en ventaja con gol de Rogelio Funes Mori al minuto 30, pero el Morelia reaccionó inmediatamente por medio del peruano Edinson Flores, quien anotó el empate al 31, y el argentino Gastón Lezcano adelantó al Morelia al 60, pero Funes Mori se hizo presente por segunda vez al 78 y su compañero Carlos Rodríguez sentenció el triunfo de su equipo al 90+1.

“No subestimamos a ningún rival, este no fue nuestro mejor partido, tenemos autocrítica, pero a pesar de no jugar bien el equipo tuvo jerarquía, valentía, coraje y amor propio para sacar el resultado”, dijo Alonso en conferencia de prensa tras el partido.

“Sabíamos que éramos capaces de ganarlo, decidimos ir por todo y lo logramos”, añadió.

Alonso consideró que durante los primeros 20 minutos el partido lo tenía controlado su equipo, pero después de que recibieron el gol su escuadra “se desordenó un poco”.

Con el triunfo, quinto en el torneo, el Monterrey llegó a 17 puntos, de 21 posibles, y seguirá como líder invicto ya que el segundo lugar lo ocupan los Tigres UANL, que tienen 13 puntos y sólo aspiran a llegar a 16 si este sábado vencen al Necaxa. EFE

%d bloggers like this: