El uruguayo Gargano dice que Monterrey tiene para pelear muchas cosas

WGAMéxico, 26 ene (EFEMEX).- El centrocampista uruguayo Walter Gargano, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo tiene todo para pelear muchas cosas, pero los jugadores deben creer eso.

“Tiene fortaleza mental, experiencia, calidad; este equipo tiene para pelear muchas cosas pero las tenemos que creer y trabajar porque solo con trabajo se llega lejos”, señaló.

En una conferencia de prensa, Gargano se refirió al buen arranque del Monterrey que suma tres victorias en tres apariciones en el torneo Clausura y recordó que aún no han ganado nada y deben seguir concentrados.

“No se ha logrado nada, a veces los resultados dependen del juego; ante Atlas tuvimos gran partido en el primer tiempo pero no en el segundo y solo con actitud ganamos”, expresó.

El volante dijo sentirse tranquilo, entusiasmado, y listo para luchar para mantener una continuidad como titular en el torneo de liga en el que, según dijo a los Rayados les falta terminar mejor las jugadas y ser más ordenado a la hora de defender.EFEMEX