sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > El uruguayo Lozano define la remontada del Santos Laguna sobre el Monterrey

El uruguayo Lozano define la remontada del Santos Laguna sobre el Monterrey

Torreón (México), 3 jul (EFE).- El uruguayo Brian Lozano anotó este domingo un penalti en el descuento con el que el Santos Laguna remontó un 0-2 en contra para ganarle por 4-3 a los Rayados del Monterrey en la primera jornada del torneo Apertura 2022 mexicano.

El uruguayo Fernando Gorriarán, el ecuatoriano Félix Torres y el colombiano Harold Preciado fueron los otros goleadores del Santos.

Rogelio Funes Mori, con un doblete en su regreso a las canchas después de superar una lesión, y el uruguayo Rodrigo Aguirre fueron los anotadores del Monterrey.

Los Rayados tuvieron más profundidad y juego ofensivo en el primer tiempo, pero el Santos aprovechó sus únicos dos tiros a puerta para empatar un partido que parecía perdido.

En una acción que se generó en un tiro de esquina, Funes Mori adelantó al Monterrey al aprovechar una serie de rebotes en el área para convertir el 0-1 en el minuto 17.

Arturo González, en el 21, le puso un servicio desde medio campo a Aguirre, quien le picó el balón al portero Carlos Acevedo para aumentar la ventaja de los Rayados por 0-2.

Sin embargo, en el 24 el chileno Sebastián Vegas le cometió un penalti a Preciado que Gorriarán convirtió para que Santos descontara por 1-2.

Fernando Gorriarán volvió a influir en el partido en el 34 al cobrar un tiro de esquina por izquierda que Torres, con un cabezazo, transformó en el empate a 2-2 para el Santos.

En la segunda parte, los Rayados retomaron el control del encuentro en los primeros minutos, de la mano de una buena actuación de Funes Mori.

En el 64, la constante aparición de Rogelio Funes Mori le otorgó una penalti que el argentino naturalizado mexicano convirtió en el 2-3.

Los Rayados se echaron para atrás y el Santos aprovechó la pasividad para empatar. En el minuto 85, Brian Lozano, desde la banda izquierda, le puso un servicio a Preciado, quien con la frente decretó el 3-3.

Jesús Gallardo cometió el último error del Monterrey en el partido al cometerle un penalti a Preciado. Lozano fue el encargado de convertir el tiro de castigo y definir el triunfo del Santos de 4-3 al 90+1.

En otros resultados de este domingo, el León venció por 1-2 al San Luis y los Pumas UNAM empataron por 1-1 con el Tijuana.

La primera jornada se inició este viernes con el triunfo del Puebla por 2-4 sobre el Mazatlán. El sábado, el Toluca derrotó por 1-3 al Necaxa, el Guadalajara y el Juárez FC empataron sin goles y el Cruz Azul venció por 2-3 a los Tigres UANL.

La primera jornada se terminará este lunes con el duelo Pachuca-Querétaro.EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: