El venezolano Gleyber Torres, colocado en lista de lesionados de 10 días

Al Bat

Redacción Deportes (EE.UU.), 4 jul (EFE).- El segundo base revelación de los Yanquis de Nueva York, el venezolano Gleyber Torres, fue colocado esta tarde en la lista de lesionados de 10 días, debido a un tirón en la cadera derecha, que se le agravó durante el partido que hoy disputó con su equipo.

El pelotero venezolano de 21 años tuvo que abandonar el campo al concluir la cuarta entrada del partido de interligas que los Yanquis disputaron hoy en su campo del Yankee Stadium ante los Bravos de Atlanta y que ganaron por 6-2.

Torres se quejó de un problema de rigidez en la cadera derecha y de inmediato fue retirado del campo para ser sometido a una resonancia magnética que reveló el tirón muscular.

El pelotero venezolano no estuvo en la formación titular del partido del martes debido al mismo problema, que sintió por primera vez en el del lunes.

Los cuidadores de los Yanquis pensaron que con el descanso del martes podría recuperarse, pero al final empeoró y ahora tendrá que ser baja por al menos 10 días. EFE