El viernes es la junta previa en la Deportiva Nubes.

Nubes (2)Este viernes 15 de enero se llevará a cabo la junta previa para las categorías Libre, Femenil y Juvenil del Futbol 7 en la Unidad Deportiva Nubes, esto en punto de las 7 de la tarde en las oficinas de la liga, en donde representantes de los equipos y directiva de la liga, encabezada por el LEF Anastasio Cabrales, definirán el plan de acción para el primer semestre del año, viendo los reglamentos que habrán de respetarse y las cuotas de participación, tanto de inscripción como de arbitraje y protestas.

Aunque aun no es oficial, el torneo daría inicio el lunes 25 de enero, siendo las categorías libes varones las primeras en ver actividad. Posteriormente será el turno para las categorías Libres y Femeniles.

En base a ediciones anteriores, el torneo culminaría hasta mediados del mes de julio, fecha que no es posible determinar, ya que por esa época del año el dios Tlálac hace de las suyas y en ocasiones obliga a postergar los cotejos.

Mientras tanto, para las categorías infantiles, la junta previa se tiene pactada para el sábado 16 de enero, esto en punto de las 18 horas en las oficinas de la Deportiva, en dicha junta se darán a conocer todos los pormenores para el siguiente torneo, donde como siempre se espera la participación de un gran número de equipos.