Electricos a la alza en la Guadalupe Victoria

  • Vencen al Dinamarca PMX y siguen en la pelea

En un emocionante partido que corresponde a la jornada 14 de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, Instalaciones Eléctricas de Durango derrotó tres a dos al equipo del Dinamarca Pemex, los tantos fueron obra de Cuauhtémoc Reyes quien logró dos dianas, completo la cuenta Daniel “Mona” Hernández, acercó José García y Néstor Rodríguez.

En más actividad, el Club Campestre de Durango venció en la tanda de penales al conjunto del Omega Soccer, esto luego de empatar a un tanto. En el tiempo reglamentario marco por el cuadro que fungió como local al minuto 18. Por los dirigidos por Miguel “Tuzo” Álvarez, al 49 anotó Raúl Valenzuela, esto en acciones una jornada más de la categoría Premier de la Liga Guadalupe Victoria.

El equipo del Seminario le dio cuenta al cuadro del Gallardos Automotriz al son de seis goles a cero. Los anotadores fueron Josué Hernández quien marcó dos, Román Marrero logró uno al igual que César Simental, Leonardo Núñez y Noé Soto.

La oncena del Redco le propinó una derrota de cuatro goles a uno al conjunto de la Farmacia Reyes, esto con tantos conseguidos por Javier López, Alfredo Luján, Rodrigo García, Rafael Ruiz, descontó José Mata.

El once de la familia Graciano le dio cuenta de cuatro a uno a los Felinos, por los representantes de Auto Refacciones Japón marcaron Ricardo Mora, Rafael Sosa, Gerardo Limones y Héctor Mora. Descontó César Simental.

El Huizache ganó en penales a la escuadra del Deportivo Grijalva, esto luego de emparejar a uno. Por los primeros en mención marcó Jorge Hernández, por los de enfrente lo hizo Javier Castro.

La escuadra de los Zorros derrotó a los Voladores. La anotaciones del partido fueron logradas por Mauricio Rosas y Alonso Rosas. Descontó Edgar Torres. Rodeándose