Eléctricos y Leones no se hacen daño.

  • Sin anotaciones terminó el clásico juarense

Con un par de roscas en la pizarra finalizó el clásico de los últimos años en la Liga Benito Juárez, ya que el Taller Mega e Instalaciones Eléctricas no pudieron vulnerar la meta de su oponente y se tuvieron que conformar con un gris empate sin anotaciones, el cual dejó mejor librado a los eléctricos, pues se llevaron el punto extra en la tanda de penaltis. Este partido corresponde a la jornada 4 del Apertura 2018.

La última vez que estos conjuntos se enfrentaron fue a finales del mes de diciembre y lo que estaba en juego era el pase a la gran final del Torneo Campeones 2017, siendo el Taller Mega quien se llevó la victoria y a la postre se proclamó campeón. Así que se esperaba una intensa revancha este domingo 18 de febrero en los campos de la Prepa Diurna. Sin embargo, la definición no se hizo presente y ambas escuadras se fueron en blanco.

A consecuencia de este resultado Instalaciones Eléctricas de Durango se coló a la cima de la clasificación general, ostentando una cosecha de 10 unidades, misma cifra que Aguas del Municipio de Durango, pero debido a la diferencia de goles el cuadro eléctrico se coloca como mandamás de la Liga.

Por su parte Aguas del Municipio tuvo un difícil partido ante el Autolavado Chikitin pero logró sacar la victoria con saldo de 5 goles a 3, en lo que sin duda fue un partido emocionante de principio a fin.

En más actividad, el Profedur no tuvo piedad alguna del Hospital San Juan Bautista y lo goleó con score de 5 goles a 1. El Profedur va hacia arriba como la espuma y ante los galenos lo demostró.

La oncena de Productos Selectos Don Cruz se metió a la casa de los Guerreros y se llevó tremenda goliza de 5-0. Este partido se esperaba mucho más parejo, aunque en la práctica no fue así.

En un partido donde también se observaron fuerzas disparejas, los Tecos superaron 4-1 al Cruz Azul Peñoles y alargaron la crisis de este último. Con este mismo marcador los matarifes de Su Carne le hicieron la faena a la Facultad de Cultura Física y Deporte de la UJED.

Y es que tras jugarse las primeras 4 jornadas de actividad hay 3 equipos que no han sumado una sopla unidades, se trata del Hospital San Juan Bautista, el Cruz Azul Peñoles y la Facultad de Cultura Física y deporte de la UJED. Desde ahora son candidatos a perder la categoría y si no levantan su nivel podrían irse en blanco.

En el resto de la jornada el Junior no pudo aprovechar su localía y solo pudo rescatar un punto ante la Benjamín Méndez.

Y para cerrar la jornada, el recién ascendido Toros Dental Paul consiguió un valioso triunfo en condición de visitante tras vencer por la mínima diferencia a los Diablos de la UJED.