Inicio > Noticias > Policía > Electrocutado al instalar antena

Electrocutado al instalar antena

  • La descarga fue mortal y le cortó la vida instantáneamente

Un joven empleado perdió la vida durante el día jueves en la Comarca Lagunera, todo cuando al instalar una antena recibiera una descarga de miles de voltios que le cortó la vida de manera inmediata.

Al respecto detalla la Fiscalía del Estado que la persona que dejó de existir respondía al nombre de Carlos Ernesto Hernández Chávez, de 28 años, residente del municipio de Lerdo.

El lamentable deceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas en un domicilio de la calle Adelaida Chávez de la colonia Ampliación Nogales, de aquel municipio lagunero.

Precisamente al estar sobre el techo de este sitio instalando una antena de televisión de paga, esta persona accidentalmente y al no tomar las medidas de seguridad correspondientes, alcanzó los cables de alta tensión y recibió la fuerte descarga.

Derivado de este suceso se dio parte a los servicios de emergencia para que atendieran a esta persona, arribando al sitio los paramédicos quienes no lograron mantenerlo con vida y dejó de existir.

Tras su traslado para la práctica de la necropsia de ley los médicos determinaron que esta persona pereció debido a la anoxemia por broncoaspiración derivado de la descarga.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: