Electrocutado cuando instalaba antena

  • Tropezó en la azotea y recibió un sinfín de quemaduras

Un joven empleado de una empresa cablera se encuentra en estado delicado de salud, toda vez que al instalar una antena tropezara y cayera sobre unos cables de alta tensión sufriendo así diversas quemaduras.

Este accidente laboral del que la autoridad tomó conocimiento se registró en la colonia Ejidal del municipio de Nuevo Ideal, en donde Manuel Oswaldo Ruiz Alday, de 22 años, resultó lesionado.

Fue cuando este joven quien se dedica a instalar el servicio de Vetv, estaba en la parte alta de una casa instalando una antena, que sorpresivamente y por un descuido tropieza y cae sobre los cables de alta tensión que ahí se localizaban.

Es al recibir la fuerte descarga que esta persona queda lesionada ahí arriba, por lo que fue atendida por los cuerpos de rescate de aquel municipio, mismos que lo canalizaron hasta esta ciudad capital para ser ingresado de emergencia en el Hospital General 450.

Fue mediante la valoración, que los médicos pudieron determinar que esta persona presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado en la cara, cuello y tórax, así como en brazo y antebrazo izquierdo, por lo que su estado de salud es delicado.