miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Elegante caballero lo despojó de su teléfono; fue detenido

Elegante caballero lo despojó de su teléfono; fue detenido

Durango, Dgo.-Un sujeto de lente oscuro, camisa planchada y saco de color caqui, despojó a un transeúnte de su teléfono celular en el fraccionamiento Fidel Velázquez I; la víctima fue apoyada por agentes policiacos que ubicaron y detuvieron al presunto delincuente.

El detenido es Roberto “N” de 32 años de edad, quien aparentemente regresaba de una graduación cuando se encontró con su víctima y decidió cometer el atraco.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue el jueves por la tarde cuando, al caminar por la calle Madereros, un hombre de 45 años de edad fue abordado por uno de tres sujetos que se encontraban juntos, aunque los dos restantes se mantuvieron a la distancia.

El agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo y le exigió entregar su teléfono celular, a lo cual accedió sin oponer resistencia; el ladrón y las otras dos personas se fueron corriendo.

Tras el atraco, solicitó apoyo en los números de emergencia, lo que permitió la llegada de unidades policiacas que se encontraban cerca y, en los recorridos posteriores, agentes de la Policía Estatal ubicaron al ladrón gracias a los rasgos descritos por la víctima.

Fue así que detuvieron a Roberto, quien aún tenía en su poder tanto el teléfono celular robado, un Huawei Y5, como el cuchillo de cocina utilizado en el delito.

El presunto ladrón fue entregado al agente del Ministerio Público para que inicie el procedimiento correspondiente en su contra.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: