Elegante fiesta de XV años para Fátima Michelle Lira Valdez

Radiante y con una bella sonrisa en el rostro, la guapa Fátima Michelle Lira Valdez, festejó sus tan anhelados  XV años con una inolvidable fiesta para lo cual se llevó cabo una emotiva ceremonia religiosa en honor la cual tuvo lugar en el Santuario de Fátima y del Carmen donde la guapa jovencita dio gracias a Dios por  haber permitido llegar a celebrar sus quince años.

Para la  gran ocasión, la debutante vistió un hermoso y elegante atuendo juvenil que le sentó perfectamente a su delicada figura y que la hizo verse bella durante la especial  celebración.

La quinceañera, asistió acompañada por sus  queridos padres los señores, Juan Lira y Aracely Valdez, quienes compartieron la ceremonia religiosa con sus  padrinos de honor los señores, Maximiliano Arreola y Rocío Valdez quienes siguieron atentos las sagradas lecturas.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante  elevó sus plegarias para que Dios le dé salud, felicidad, amor y desarrolle toda una vida cristiana a Fátima Michelle, así mismo la bendijo a ella y a las familias que se dieron cita al recinto católico.

Posteriormente, amigos y familiares de  la guapa debutante esperaban con ansias su llegada en el conocido salón social   “Murano”,hasta donde se dieron cita para colmarla de felicitaciones y buenos deseos, además para disfrutar de su compañía de una hermosa velada la cual fue preparada en su honor.

Los invitados pudieron degustar de una deliciosa cena la cual se hizo acompañar de algunas selectas bebidas la cuales fueron preparadas para esta gran celebración.

Durante el bonito festejo Fátima Michelle estuvo acompañada por sus  queridos familiares y amigos cercanos, así como por muchos de sus compañeros de escuela con quienes disfrutó varias horas de gran algarabía y bullicio.

Posteriormente  la bella quinceañera fue presentada ante la sociedad y en brazos de su querido padre deleitó a todos sus invitados con un emotivo vals el cual lo bailó acompañada de sus apuestos chambelanes y lindas damas.

Muchas felicidades para la bella jovencita por su debut en sociedad.