Elegante noche de graduación de alumnos del Tecnológico de Durango

Con una ceremonia religiosa efectuada en la Catedral Basílica Menor acudieron  los jóvenes de la Ingeniería Civil del Tecnológico de Durango para darle gracias  a Dios por haberles permitido concluir con gran éxito su carrera profesional.

Uno a uno fueron llegando los egresados, quienes lucieron elegantes atuendos y en todo momento estuvieron acompañados por sus respectivos padres y familiares cercanos los cuales se mostraron orgullosos de los nuevos profesionistas que el día de hoy pasan a una nueva etapa llena de madurez y éxito en su vida.

Al finalizar la misa los graduados partieron al “Club Campestre” para disfrutar de su  elegante recepción la cual fue preparada en su honor, en donde disfrutaron de la compañía de sus seres queridos, así mismo todos los presentes degustaron de una deliciosa cena y de una agradable velada la cual fue amenizada por la buena música que se puso en el lugar.  

Muchas felicidades a los nuevos ingenieros civiles de la generación 2016-2019, los cuales cierran un ciclo tan magnífico para todo estudiante.

¡Éxito!