Elegante prenupcial en honor de Clarissa Herrera Canales y Luis Díaz Rojas

Se encuentra todo listo para la unión matrimonial que celebrarán la encantadora Clarissa Herrera Canales y el apuesto Luis Díaz Rojas, quienes esperan a que llegue el gran día en que profesarán ese amor que nació de manera casual, simple y llanamente porque Dios unió sus caminos.

 Y será Dios quien bendecirá el cariño y la devoción que ambos se tienen y manifestarán durante la unión matrimonial.

Esperanza Canales Quiñones y Lilia Rojas Reyes hicieron equipo para la planeación y excelente realización del espléndido festejo prenupcial que ofrecieron en su honor, quienes estuvieron al pendiente de cada detalle para que todo fuera un día inolvidable para la bonita pareja.

Se llevó cabo en las confortables instalaciones de un conocido salón social de la ciudad, en donde la feliz novia se reunió con grupo de queridos familiares y amigas, quienes compartieron con ella muestras de afecto, cariño y amistad, además de sinceras felicitaciones y los mejores deseos para que sea plenamente feliz en su vida de casada.

Las invitadas disfrutaron de una deliciosa comida así como de unas refrescantes bebidas preparadas para la gran ocasión.

Durante el convivio las organizadoras dieron lectura a hermosos pasajes bíblicos invitando a las asistentes a unirse en oración por el nuevo matrimonio, después se dio paso a diversas dinámicas y juegos donde las risas no se hicieron esperar.

Entre el numeroso grupo de invitados que asistieron a felicitar a Clarissa y Luis, estuvieron familiares y amigas, además de sus tías Alma, Elsa, Irma, Juve, Pili, Ana Cecilia, Adriana, Patricia, Luz, Bety y Lupe, así como sus abuelitas Esperanza Quiñones y Amparo Hernández.

La guapa novia agradeció todas las felicitaciones recibidas a través de los obsequios que recibió durante el desempaque de regalos de las amigas, primas, tías y otros familiares que la acompañaron y quienes sin duda estarán acompañándolos a ella y a Luis, en el día de su boda.

¡Muchas felicidades!