Inicio > Noticias > Local > Elementos de PC Durango se capacitan en Zapopan

Elementos de PC Durango se capacitan en Zapopan

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan recibió en su base central a personal de la Dirección de Protección Civil Durango, para reunirse con el coordinador y staff de mando jalisciense, esto con el fin de generar propuestas de trabajo y cooperación encaminada a la profesionalización de los elementos de ambas ciudades.

En esta visita de trabajo se les mostró a los representantes de la Dirección Municipal de Protección Civil Durango cómo operan las direcciones desde la Gestión Integral de Riesgos, Planificación, Logística, Administración y Operaciones, todas encaminadas a la mitigación de riesgos y el auxilio de la población.

En este primer día de trabajo los elementos duranguenses pudieron conocer lo procesos de la Oficialía de Inteligencia y Análisis de Riesgos, la Evaluación y Procesamiento de Información desde el Centro de Operaciones de Emergencia y el Monitoreo Meteorológico.

Con esta capacitación se reafirma la profesionalización de los bomberos a fin de brindar la atención cuando se requiere de la mejor manera y en los momentos difíciles de emergencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: