Elena Ávila Chávez recibió Sacramento del Bautizo

La  pequeña Elena Ávila Chávez  recibió las sagradas aguas del Jordán durante su bautizo, Elena es hija del matrimonio formado por  Sandra Chávez y Jaime Iván Ávila quienes la llevaron a la pila bautismal de la Catedral Basílica Menor y le pidieron a Dios para su formación cristiana.

Participaron como sus padrinos los señores Blanca García y Heber de Haro, quienes dichosos aceptaron la grata invitación de formar parte de esta ceremonia.

Después de la ceremonia la familia Ávila Chávez  se reunió en un conocido salón de eventos sociales de la ciudad, hasta donde se dieron cita familiares y amistades para festejar este día tan importante con una amena recepción la cual fue preparada en honor de la nueva cristiana, la cual se hizo acreedora de muchas  muestras de cariño y lindos detalles durante la agradable celebración.

Durante la amena convivencia los invitados degustaron de una deliciosa comida y algunas refrescantes bebidas, además pasaron gratos momentos en compañía del nuevo católico, quien lució muy guapo presumiendo su trajecito completamente blanco, digno para la importante celebración que vivió en este día.

Entre los presentes que se dieron cita para celebrar junto a la nueva hijo de Dios anotamos a sus abuelitas las señoras Norma Meléndez y Cristiana Santa Cruz   las cuales la llenaron de tiernos apapachos y de mucho amor durante toda la tarde.

Sin duda alguna fue una bonita tarde la cual será muy recordada y quedará en la memoria de la familia Ávila Chávez, y de todos los que se dieron cita a este gran festejo que tuvo como único fin celebrar el ingreso de la pequeña Elena  a la familia católica.

¡Enhorabuena!