Elías Hernández tiene como meta jugar una Copa del Mundo

eliasMéxico, 21 ene (EFE).- El mexicano Elías Hernández, volante del León, actual líder del Clausura mexicano, dijo hoy que una de sus metas es jugar una Copa del Mundo y para ello lo único que puede hacer trabajar al máximo para ser llamado a la selección mexicana.

“Yo me veo hasta jugando el Mundial, pero a final de cuentas esa no es decisión mía, uno trata de hacer su trabajo lo mejor posible y yo me quedo satisfecho con lo que hago”, dijo Hernández en rueda de prensa.

Hernández desempeña un rol importante en el mediocampo del León desde el torneo anterior, el cual lo llevó a ser llamado al Tricolor para el duelo ante Estados Unidos de octubre pasado en el que estaba en juego el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Las decisiones ya son de otras personas pero el hecho de estar bien con lo que haces, sentirte pleno y a gusto, eso te deja tranquilo”, añadió.

El jugador, de 27 años, señaló que jugar en la selección es un objetivo que siempre está en su mente.

“Trato de mantener un mismo nivel, estar metido en lo que tengo que mejorar. Hay que esforzarse siempre”, apuntó.

Hernández, quien antes de jugar para el León lo hizo para Morelia, donde debutó, Pachuca y Tigres, será titular en la formación de su equipo para recibir al Cruz Azul, el sábado, en la tercera jornada del Clausura 2016. EFEMEX