Inicio > Noticias > Sociales > Elieth festejó sus dos añitos

Elieth festejó sus dos añitos

El mágico mundo del castillo de Arrendell recibió a la hermosa Elieth Sánchez Torres para festejar sus primeros dos añitos, dando vida al personaje de Elsa en la película Frozen quien hasta ahora es su personaje favorito.

Sus consentidores padres lograron que el salón “Cometa” luciera impecable y lo más  parecido al mundo congelado de Disney, dando toques en la decoración, en su delicioso pastel y en los suvenirs de la mesa de dulces, todo personificado con el nombre de Elieth.

Luego de que los mas pequeños disfrutaron de todos los juegos que el lugar ofrece se buscó un momento especial para que la pequeña Elieth partiera su pastel y fue entonces cuando todos sus invitados la rodearon, cantaron Las Mañanitas y luego sopló a sus dos velitas.

La pequeña estuvo muy contenta y mimada por todos quienes la adoran, en especial sus abuelitos el señor Rubén Sánchez y su esposa Karina Flores que la consintieron en todo lo que la menor deseaba. Al finalizar la celebración se entregó a todos los pequeños un abultado aguinaldo y para los más grandes un presente por haber acompañado en este día especial a la pequeña Elieth.

%d bloggers like this: