Inicio > Noticias > Deportes > Eligen a los mejores del Street Soccer

Eligen a los mejores del Street Soccer

  • Importantes talentos se integrarán a la Selección Estatal de Street Soccer para representar a Durango a nivel nacional

Un total de 8 jugadores y 3 reservas fueron los que se seleccionaron de la participación de más de 25 equipos en la eliminatoria de la zona 1, integrada por cinco municipios, del Torneo de Street Soccer.

El organizador del torneo, Raymundo Muñoz García, comentó del gran nivel de los jugadores y jugadoras con las que cuentan los municipios de Gómez Palacio, Tlahualilo, San Pedro del Gallo, Mapimi y Lerdo.

Los anfitriones de Gómez Palacio participaron con 20 equipos masculinos y 3 femeninos, mientras que Tlahualilo entró a la competencia con dos, San Pedro del Gallo con uno al igual que Mapimí y Lerdo tuvo un equipo femenil.

Muñoz García, asegura que existe un gran nivel deportivo entre los jóvenes, a pesar de que algunos municipios cuentan con carencias y se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, como es el caso de Tlahualilo y Mapimí, donde se localizaron importantes talentos que pudieran integrarse a la Selección Estatal de Street Soccer para representar a Durango a nivel nacional, “los jóvenes son muy  talentosos, me sorprendió ver la calidad de jugadores y el nivel que manejan, queremos apoyarlos, ya que estoy seguro colocarán a Durango entre los mejores”.

De los veinte equipos que participaron en Gómez, se eligieron  8 jugadores y 3 reservas, ellos van a representar al municipio en el Torneo Estatal. Agregó que de todos los equipos que participaron, se eligieron algunos futbolistas que pudieran ser representantes de la selección estatal de Durango.

Martín Rivas, Gerardo Cuevas y Guillermo Soria, del municipio de Mapimí, José Daniel Galván y Lorenzo Rangel, una señorita de 19 años con excepcional talento Denisse Silva de Tlahualilo, Daniel Aarón Alizar y José Luis Herrera de Gómez Palacio  con edades que fluctúan entre los 16 a 25 años. 

Este sábado serán las eliminatorias en el municipio de Santa María del Oro, donde igualmente se espera tener una excelente participación de los anfitriones además de jugadores de Ocampo, Indé, San Bernardo e Hidalgo.

%d bloggers like this: