Eligen mesa directiva del mes de Febrero

  • Durante este tiempo se recibirán las cuentas públicasMESA DIRECTIVA 0216)

Este miércoles entrará en funciones la Mesa Directiva que encabezará el trabajo legislativo durante el mes de febrero, la cual está integrada por los diputados Eduardo Solís Nogueira como presidente; Luis Iván Gurrola Vega, vicepresidente; como secretarios propietario Julián Salvador Reyes y secretarios suplentes Julio Ramírez Fernández y Carlos Manuel Ruiz Valdez.

Cabe destacar que durante el mes de febrero se recibirán las Cuentas Públicas de los 39 ayuntamientos, los organismos autónomos y del Gobierno del Estado.

En virtud a lo que establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado, el diputado Octavio Carrete presento la citada propuesta la cual fue avalada por el Pleno de la Legislatura.

De esta manera, se dio cumplimiento a lo que establece el citado ordenamiento que plasma que este órgano de gobierno debe elegirse en la última sesión del mes anterior mediante votación por cédula y por mayoría absoluta de los diputados presentes.

Una vez que se realizó la elección de la Mesa Directiva, se comunicó por oficio a los poderes Ejecutivo y Judicial y a los Ayuntamientos del Estado; a las Cámaras del Honorable Congreso de la Unión, a las legislaturas de las demás entidades federativas y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para su conocimiento.