Inicio > Noticias > Local > Eligen Mesa Directiva del  Primer Periodo Ordinario del Tercer Año

Eligen Mesa Directiva del  Primer Periodo Ordinario del Tercer Año

Clausuran Segundo Año de Ejercicio Constitucional

  • La presidirá el diputado Rigoberto Quiñónez Samaniego

 El Pleno del Congreso del Estado eligió la Mesa Directiva que coordinará el trabajo legislativo durante el Primer Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, el cual abarcará del 1º de septiembre al 15 de diciembre del 2020.

Durante la sesión previa, el diputado Alejandro Jurado Flores presentó la propuesta conformada por el diputado Rigoberto Quiñónez Samaniego como presidente,  vicepresidente Pablo César Aguilar Palacio, secretarios propietarios: Francisco Ibarra Jáquez y José Rocha Medina; secretarios suplentes: Julieta Domínguez Espinoza y Ramón Román Vázquez.

De esta manera a través del voto por cédula, los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura aprobaron la propuesta presentada, por lo que se realizó la declaratoria correspondiente.

 

Posteriormente,  la vicepresidenta de la Comisión Permanente, Sonia Catalina Mercado Gallegos,  realizó la clausura de los trabajos de la Comisión Permanente y del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

 

Además, agradeció a los diputados el trabajo realizado para contribuir de esta manera a dar mejores resultados.

Finamente, citó a los 25 diputados a la sesión de apertura de Primer Periodo Ordinario que se realizará este martes a las 11:00 horas en la Sala de Plenos.