Elizabeth concluyó sus estudios en la Licenciatura de Derecho

Cerrando un importante ciclo en su vida estudiantil, en días pasados la joven   Elizabeth Calleros Medina culminó con gran éxito su licenciatura en Derecho, formando parte de una nueva generación de profesionistas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Luciendo un bonito y elegante vestido la festejada arribó a la sala de actos de la universidad en donde ya le esperaban sus sinodales el licenciado Roberto Montenegro Gutiérrez, la licenciada María Guadalupe Saavedra Virrey, el licenciado Guillermo Rodríguez Barragán, quienes le dieron fe de este acontecimiento y tomaron protesta a la nueva licenciada a quien le desearon más éxitos en su vida ahora como profesionista.

Elizabeth estuvo acompañada en este especial día por sus amigos cercanos Lucy Abrego, Jesica Sánchez, Gustavo Abrego, Verónica Flores y Celina González, quienes le desearon lo mejor en tan especial día.

Al finalizar la ceremonia la nueva licenciada siguió celebrando junto a sus allegados este importante día en un restaurante de la ciudad, con una deliciosa cena y acompañada de un ameno ambiente en donde se le vio muy contenta mostrando un rostro lleno de felicidad por este nuevo éxito en su vida, luego de estos años de estudio y dedicación.

Sin duda fue un grandioso día para Elizabeth el cual siempre recordará y conservará para siempre en su corazón.

Muchas felicidades a la nueva licenciada en Derecho por haber concluido con gran éxito sus estudios profesionales que simbolizan el inicio del desarrollo laboral.

¡Mucho Éxito!