Elizabeth Guadalupe celebró sus XV años

  • Dando inicio a una nueva etapa de su vida

 Hermosa celebración de XV años vivió recientemente la jovencita Elizabeth Guadalupe Sánchez Rosales, en compañía de sus seres queridos, el festejo comenzó con una  emotiva ceremonia religiosa la cual se llevó a cabo en la capilla de las Madres Catequistas de los Pobres, en donde le dio gracias al Creador por las bendiciones recibidas.

Durante la ceremonia estuvieron presentes sus padres, los señores  Erika Rosales y Oscar Sánchez, quienes acompañaron a su hija en este día tan importante para  ella, y se comprometieron a seguir guiando a la joven por el  buen camino como lo  indica la Iglesia Católica.

Los señores Yolanda de Gámiz y Rogelio Gámiz tuvieron el gran honor de fungir como sus  padrinos, los cuales siguieron muy atentos y con gran emoción el desarrollo de la celebración eucarística.    

Al término de la misa de acción de gracias se ofreció una comida en la finca “Santa Eugenia”, en donde se dieron cita familiares e invitados para hacerle pasar una velada más que inolvidable a la hermosa quinceañera.

Para la ocasión se preparó una exquisita comida, ricas botanas y bebidas de ocasión, así como el tradicional pastel de cumpleaños que la quinceañera partió ante sus invitados.

Después de degustar los deliciosos alimentos Elizabeth Guadalupe hizo acto de presencia en la pista para comenzar el tradicional vals con su papá, para después bailar junto a sus chambelanes y damas de honor una emotiva pieza musical y un baile  moderno.

Posteriormente  todos los presentes  se pararon a bailar  con la buena música que ofreció el grupo invitado y fue así como la linda Elizabeth Guadalupe festejó sus XV primaveras, rodeada del cariño y aprecio que le tienen sus amigos y familiares más allegados.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante  sociedad.