Inicio > Noticias > Policía > Ella lo “cortó”; él la acuchilló

Ella lo “cortó”; él la acuchilló

Foto: Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un sujeto de 47 años de edad reaccionó violentamente a la decisión que su pareja de 10 años tomó para concluir dicha relación; el agresor esperó a que ella se recostara y entonces, con un cuchillo, la lesionó en la espalda, para después huir del domicilio.

La persona lesionada es la señora Mónica Cortinas Saldívar de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía II del municipio de Gómez Palacio.

Según la narrativa de la propia víctima, fue a eso de las 02:00 horas de este martes cuando, en la casa que hasta ese momento compartían, la pareja tuvo una larga plática que acabó en discusión.

En medio de esta, ella le dijo a Francisco Javier “N”, de 47 años, que había tomado la decisión de acabar con la relación de pareja, por lo que le pidió que tomara sus cosas y se fuera de la casa.

Acto seguido, ella entró a su habitación y se recostó boca abajo; de repente, el sujeto entró y le enterró el cuchillo en la espalda alta, por lo que ella empezó a gritar por auxilio, lo que además provocó que el agresor saliera de la vivienda.

Fue un vecino quien, al escuchar los ruidos, pidió apoyo en el número de emergencias, lo que permitió la llegada tanto de corporaciones policiacas como de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos decidieron su traslado a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que los agentes iniciaron la búsqueda del atacante, aunque sin éxito, por lo que el caso quedó en manos de la autoridad ministerial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: