Inicio > Noticias > Policía > Embestido por bus de ruta

Embestido por bus de ruta

Un joven ciclista resultó lesionado en calles al sur de la ciudad, ello después de atravesarse, al parecer, de manera imprudente al paso de un camión de ruta el cual le causó golpes diversos.

Esto se registró sobre el bulevar Instituto Politécnico Nacional, muy cerca de la avenida Tres Culturas en donde este menor de 15 años resultó lesionado.

Fue al parecer cuando este vecino del fraccionamiento Domingo Arrieta realizó un viraje inesperado a su costado izquierdo cuando se encontró de manera brutal contra el camión que no esperaba tal maniobra.

Tras el choque este menor fue atendido en ese lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, personal que finalmente lo canalizó hasta el Hospital General 450, lugar donde ahora se recupera por heridas como trauma cerrado de tórax, abdomen agudo, shock hipovolémico y fractura de pelvis.

Por tanto, el operador del camión de nombre Fabián “N”, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Galicia, quedó detenido por elementos de Vialidad por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: